NOSOTROS

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales, dedicado hace más de 25 años, con mucha pasión y compromiso, a asesorar a nuestros clientes para potenciar su crecimiento. Utilizando un Software Integrado y en permanente actualización, Syneco asesora a las empresas del rubro de la construcción a organizar los procesos de toma de datos, imputación y análisis de la información teniendo en cuenta las necesidades específicas del sector.

MISIÓN

Ser una empresa exitosa en la generación de valor para sus socios, empleados y clientes, promoviendo el desarrollo profesional y personal de todos sus integrantes en un medio laboral agradable.

VISIÓN

“Ser el proveedor de soluciones informáticas específicas para la gestión de empresas líder en el país, a través de un software en permanente cambio, combinando la incorporación de las tecnologías más novedosas de programación y la flexibilidad para captar las necesidades del mercado y plasmarla en el desarrollo informático”.

“Ser, a la vez, una consultora referente en el ámbito empresarial nacional, reconocida por una metodología propia basada en la experiencia conjunta entre SYNAgro y sus clientes, convirtiéndonos en socios estratégicos de las organizaciones con las que interactuamos”.

NUESTRA HISTORIA

Grupo SYNAgro (sistemas y negocios para el agro) nace en Tucumán, Argentina en el año 1989 con el objetivo de desarrollar un programa informático específico para el agro. Gracias a la vasta experiencia en software de administración de empresas decidimos fundar  Syneco (sistemas y negocios para la construcción) del Grupo Synagro.

Descubrimos que la administración de empresas del sector de la construcción es una tarea muy compleja por lo que creamos un software optimizado para sistematizar la información vinculada a esta actividad y poder elaborar Presupuestos, por un lado, control de gestión por otro y luego poder compararlos.

El crecimiento sostenido del Grupo Synagro a lo largo de los años, permitió desarrollar diferentes productos integrados y soluciones para una gran variedad de empresas. Actualmente contamos con equipos de atención personalizada en los siguientes países: Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela y Rep. Dominicana.

Oficina Principal

Pringles 1372
CP: 4107
Yerba Buena. Tucumán.
Argentina.

info@synecoweb.com

+54 (381) 425-9650 /  425-9652/ 153023616

Buscar

Asesoramos a las empresas del rubro de la construcción a organizar los procesos de tomas de datos, imputación y análisis de la información a partir de un Software

WhatsApp Envianos tu consulta